Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Se agendó el encuentro para la fecha que repartirá puntos para el ranking de ascenso de la FMS Argentina

El evento se realizará en el Skate Park el 22 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La BL Freestyle es la competencia local de Free Style, que desde hace un tiempo viene teniendo actividad en la ciudad, convocando a cientos de chicos y chicas que se acercan a compartir y disfrutar los eventos que la BL organiza.

Cabe destacar que la BL Freestyle se encuentra en el rango 4 de la FMS Argentina.

Para quienes no saben del tema, la FMS es la Freestyle Master Series, y se trata de una liga anual de Freestyle en español, que enfrenta a 12 MCs de un mismo país, quienes durante todo el año se enfrentarán con cada uno de sus rivales, obteniendo puntos por ello según lo que votan los jurados competentes.

Al final de cada temporada, el MC que haya obtenido el mayor número de puntos será coronado campeón, mientras que los que cuenten con menos puntos serán eliminados de la liga y reemplazados por otros MCs.

La BL Freestyle, precisamente, se encuentra en el rango 4 de la FMS Argentina, y el día 22 de diciembre tendrá su fecha, por medio de la cual, se repartirán puntos de FMS Argentina para el ranking de ascenso.

Desde la organización de la BL Freestyle refieren que la del día 22 del corriente mes será la fecha más importante en la historia del Freestyle en nuestra ciudad, y es por eso que se encuentran muy ilusionados con esa convocatoria, esperando que sean muchos quienes acompañen en evento.

Cabe decir que, tanto para el público como para los competidores el evento será totalmente gratuito, con lo cual, invitan a quienes puedan, a llevar un alimento no perecedero, que luego será donado a comedores locales.

Si bien la fecha será gratuita, los organizadores de la BL Freestyle invitan a quienes quieran sumarse como sponsors del evento, para aportar premios que se entregarán entre los competidores.

Quienes quieran auspiciar el evento pueden contactarse con los organizadores a través de las redes sociales Instagram y Facebook de la BL Freestyle.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img