Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Se accidentó Facundo Testa y no podrá correr en las CRAS

Se le desprendió el volante del auto mientras corría las pruebas libres hoy en Coronel Suárez.

- Publicidad -
- Publicidad -

El piloto bolivarense Facundo Testa, protagonizó hoy un accidente en el autódromo de Coronel Suárez, mientras corría las pruebas libres correspondientes a la fecha especial de la categoría CRAS (Categoría Regionales de Automovilismo del Sudoeste). No sufrió lesiones, pero su auto quedó muy deteriorado y descartan su participación en las pruebas automovilísticas del TC 4000.

Facundo Gaston Testa estaba corriendo en las pruebas libres de la carrera especial con piloto invitado y  en plena recta se le desprendió el volante. El auto salió de pista y chocó en la parte trasera del auto de Diego Desch que estaba parado ubicado a la vera del circuito.

El piloto bolivarense sufrió un fuerte golpe en la zona toráxica, por lo que fue trasladado al Hospital de Coronel Suárez, en donde le fue realizada una tomografía computarizada. Los médicos evaluaron los golpes que sufrió y constaron que se encontraba en buen estado de salud.

Testa impactó contra la parte trasera del auto del piloto Diego Desch que tampoco podrá competir mañana.

 El piloto Diego Desch, también fue trasladado al nosocomio y evaluado por los profesionales. Producto del impacto sufrió golpes fuertes en brazos y piernas.

 El auto de Testa quedó fuera de competencia y no será  de la partida. Por recomendaciones médicas tampoco podrá correr como piloto invitado de Enzo Massoni en la Categoría Turismo 2000, con un Renault 18.

El bolivarense Alan Torrontegui que corre como titular con un Fiat 600 en la Clase A 1.4 y que fue campeón de esa especialidad en el año 2021 iba a correr como piloto invitado de Testa y al quedar el auto fuera de competencia tampoco podrá hacerlo, por lo que sólo competirá como titular en su categoría llevando como piloto invitado al pehuajense Franco Cosentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img