Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Se abstuvo de declarar el detenido acusado de abusar de su hija

Fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica.

- Publicidad -
- Publicidad -

El hombre de 41 años, acusado de abusar de su hija menor de edad, desde el año 2011 cuando la niña tenía 10 años y hasta que cumplió los 14, con pedido de captura desde diciembre de 20211 por el delito cometido en esta ciudad, fue imputado y se solicitó su inmediato traslado a una Unidad Penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La fiscal de instrucción, Julia María Sebastián, lo imputó como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en perjuicio de su hija menor de edad, por cinco hechos ocurridos entre los años 2011 y 2015.

El acusado se encontraba prófugo y fue detenido por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones, en la Terminal de Ómnibus de Bolívar, cuando subió a un micro para irse a otra provincia en las últimas horas del día miércoles.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscal Julia María Sebastián le solicitó al Juzgado de Garantías de Olavarría, el mantenimiento de su detención y su traslado a una Unidad Penal.

En la mañana de hoy, tras gestiones realizadas por el personal del área de investigaciones y gracias a la celeridad y a la predisposición de las autoridades del Servicio Penitenciario, el hombre acusado de abusar de su hija fue trasladado después de la audiencia de manera inmediata a la Unidad Penitenciaria Nº2 de Sierra Chica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img