Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 08 de junio de 2021
7.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se abrió la temporada en San Juan

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el “Circuito Apertura” desarrollado íntegramente dentro del autódromo El Villicum sin espectadores, el domingo pasado se puso en marcha la atípica, breve pero intensa temporada rutera 20-21 en San Juan.

Ocho positivos antes de largar

- Publicidad -

Tras realizarse los test de antígeno rápido a los competidores por parte del Comité COVID 19, se detectaron 8 casos positivos luego confirmados por PCR. Dichos competidores fueron abordados por los equipos del Ministerio de Salud Pública y no pudieron parte de esta primera cita.

Por protocolos establecidos, respetando el secreto profesional, los datos personales de las personas no fueron dadas a conocer; personal de salud se comunicó de manera personal con cada uno para continuar con los procedimientos correspondientes.

 

Victoria chaqueña

Con un tiempo de 2h. 27m. 52s. establecido para recorrer la distancia de 102,240 km., el chaqueño Daniel Juárez (Agupación Virgen de Fátima) resultó vencedor de este Circuito Apertura.

Clasificación general

1° Daniel Juárez (Agrup. Virgen de Fátima).

2° Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo).

3° Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito).

4° Nicolás Naranjo (Agrup. Virgen de Fátima).

5° Víctor Arroyo (Puertas de Cuyo).

6° Marco León Rodríguez (Municipalidad de Rawson).

7° Nicolás Tivani (Agrup. Virgen de Fátima).

8° Laureano Rosas (Puertas de Cuyo).

9° Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito).

10° Washington Roberto (Municipalidad de Pocito).

 

En Fase 1, Juárez fue delivery

El chaqueño Daniel Juárez, ganador de esta primera carrera profesional de la temporada, tuvo que “reinventarse” en época de pandemia. Cuando SanJ Juan estaba en la Fase 1 de su cuarentena y la actividad ciclística estaba cancelada, Juárez igualmente pedaleaba pero no para entrenar sino para cumplir con su tarea de delivery. El ciclista, en sus redes sociales, se había mostrado con casco y la clásica mochila de repartir de “Pedidos Ya”.

De esa manera, este ciclista ampliamente reconocido en tierras cuyanas pudo reinventarse en pandemia para seguir ejercitando sus piernas y de paso, poder ganar unos pesos extras.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img