Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se abrió el cuadro principal del Master de Valladolid

World Padel Tour

- Publicidad -
- Publicidad -

Está en marcha el sexto torneo de la temporada 2021 del World Padel Tour. Con la particularidad del retorno de Fernando Belasteguín luego de la lesión en una de sus piernas, el Master de Valladolid promete brindar otro show atrapante como lo han sido todas las competencias de esta temporada.

Ayer ya salieron a pistas las mejores parejas del circuito porque se puso en marcha el cuadro principal. Los 16avos. mostraban en acción a los Nº 1 del ranking y recientes ganadores en Málaga, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, pero también a muchos otros binomios con intenciones de darles pelea, principalmente el integrado por “Bela” y “Sanyo” Gutiérrez.

Los entrenados por el bolivarense Matías Ortiz Miguel Lamperti y Arturo Coello se medían frente a una pareja proveniente de la previa, integrada por Christian Fuster y Jon Sanz Zalba.

El español Alvaro Cepero -quien días atrás elogió precisamente el trabajo de Matías Ortiz como su entrenador-  está formando pareja con Lucas Campagnolo. Ayer debutaron con victoria en este Master; no sin antes batallar bastante, lograron dejar en el camino a Ramiro Moyano y Javier Rico Dasi en tres sets por 6-7 (10), 7-6 (9) y 6-3.

Otros que ganaron ayer fueron el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, quienes eliminaron a Ernesto Moreno y Denis Tomás Perino también en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-3.

Cerca del cuadro

Andrés Britos salió a pista nuevamente con Ricardo Martínez Sánchez. El domingo, en su primera presentación y por la primera ronda de la fase “previa”, vencieron a Marc Quílez y Cristian Gutiérrez por 6/3 y 6/2. El lunes, en tanto, jugaron por la segunda ronda de esta instancia y perdieron frente a Boris Castro García y Borja Yribarren por 3-6 y 6-7 (6), por lo que quedaron a un paso de jugar el partido por un lugar en el cuadro principal.

“Queríamos jugar la entrada a cuadro pero no nos alcanzó. Mejorando sensaciones y con ganas de seguir luchando, compañero. Gracias por tu apoyo desde el banco Nico Gavino y gracias a todos por las buenas energías de siempre”, expresó el “Gringo” luego del encuentro del lunes.

Con la camiseta italiana

En pocos días, Andrés formará parte por tercera vez de la Selección de Italia en el campeonato europeo, en Marbella.

Hoy continuará la acción en la pista del Club de Raqueta de Valladolid con los 16avos. de final que queden por disputarse más los octavos de final, que irán perfilando los candidatos a las instancias decisivas.

“Afortunado de tenerte”

El español Alvaro Cepero, jugador Nº 33 del ranking mundial, expresó las siguientes palabras respecto a Matías Ortiz, el entrenador en quien confía sus servicios desde hace ya tiempo.

Acompañado por la foto que aquí vemos, señaló lo siguiente: “Importante la escucha activa con tu entrenador. El no solo conoce el juego, sino que conoce tus puntos fuertes para reforzar y aquellos débiles para trabajar. ¡Afortunado de tenerte, Matías!”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img