Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 18 de marzo de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Se abre el cuadro en el Open de Málaga

World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Llega el miércoles y,  con éste, los partidos que marcarán el inicio del cuadro prinicipal del Open de Málaga, el 11º torneo de la temporada 2021 del World Padel Tour. Es momento, entonces, de que salgan a cancha varias de las mejores parejas del circuito a disputar los 16 avos de final, entre las cuales se encuentran las dirigidas por el bolivarense Matías Ortiz, a saber:

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas se enfrentarán a Luciano Capra y Maximiliano Sánchez.

Gonzalo Rubio e Iván Ramírez no la tendrán nada fácil frente a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Por su parte, Alvaro Cepero y Alejandro Arroyo disputaban ayer uno de los partidos de la tercera ronda de previa, en busca de ingresar al cuadro principal.

En lo que respecta al bolivarense Andrés Britos (Nº 105), volvió al Circuito luego de la lesión y formó binomio con Jaime Menéndez Gil, jugador español Nº 94 del ranking. Entraron al torneo como pareja Nº 49, debutaron el domingo con un triunfo  en la segunda ronda de pre previa frente a Luciano Puppo y Santiago Rolla por en tres sets, y luego cayeron en su segunda presentación frente a Martín Andornino y Facundo Domínguez por 2-6 y 4-6. “Primer torneo juntos, donde por momentos encontramos nuestro juego; cuando no salieron las cosas fuimos equipo y eso es lo positivo que me llevo”, dijo Andrés luego de ese partido.

Mañana, en los octavos de final, saldrán a cancha el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, al igual que Lebrón – Galán, Lima – Tapia y Belasteguín – Gutiérrez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img