Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Satisfacción general en el grupo que fue a correr a Villa La Angostura

Carrera Aventura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Atletas locales respondieron a otra propuesta de aventura proveniente desde el Sur, y días pasados se hicieron presentes en Villa La Angostura. Ezequiel Chillemi, uno de los representantes que tuvo Bolívar en estas competencias, explicó que “por un lado se corrió el Gran K, por el que el viernes se hicieron los 15 y el sábado los 42 kilómetros. Además, se podía correr sólo una de esas dos distancias”.

Nuevamente el número de participantes convocados fue multitudinario, como suele suceder en este tipo de carreras. En lo que respecta a las distancias elegidas por los bolivarenses, hay que señalar que Juan Manuel Cháves hizo el Gran K. La misma prueba había elegido Alejandra Domelio, quien al finalizar la distancia de 15 k del viernes recibió la mala noticia del fallecimiento de su padre y tuvo que regresar Bolívar.

La mayoría de los bolivarenses eligió la distancia de 15 kilómetros: Mercedes Botta, Roberto Poffo, Georgina Bellomo, Paola Caligiuri, Ezequiel Chillemi, Yanina Carretero e Ignacio Biarlo. Solamente María Campos, Javier Suárez y Eugenia Bellomo optaron por la prueba de 42 kilómetros, del día sábado.

Al referirse a la carrera de 15 k, Ezequiel comentó “algunos tramos estuvieron complicados, incluso con piso mojado porque llovió durante algunos momentos. Largamos con lluvia y la tuvimos hasta la mitad de la prueba. El recorrido fue bastante trabado más o menos hasta el kilómetro ocho, hasta que llegamos al filo del Belvedere, donde comenzó la bajada para nosotros. Los que hicieron los 42 k, el sábado, debían ir hasta la base del Cerro Bayo y comenzaban a subir para encontrarse con nieve”.

Como conclusión, el “Colo” señaló que “fue una carrera excelente, la pasamos muy bien todos y lo más importante es que pudimos completarla. Algunos lo hicieron buenos tiempos, otros llegaron con sus tiempos de siempre, pero lo más destacable es que todos pudimos completar la carrera y llegamos ´enteros´, lamentando por supuesto el percance de Ale, a quien le mandamos un beso entre todos los que fuimos a correr”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img