Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Satisfacción de Pisano por el inicio de la vacunación en Pirovano y Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano, a través de su propia cuenta de Instagram, acaba de postear fotos que informan acerca del comienzo de la vacunación en las localidades de Pirovano y Urdampilleta, más precisamente a favor del personal de salud afectado a la atención de sus respectivos hospitales.

Se trata de 25 personas que prestan sus servicios en el nosocomio de Pirovano y otros tantos en Urdampilleta que, según el posteo del primer mandatario comunal, recibieron en el día de hoy sus primeras dosis de la vacuna Sputnik V, cuya primera partida arribó a Bolívar el pasado 24 de Diciembre.

La secretaria de Salud, María Estela Jofré ya había anunciado, en la conferencia de prensa realizada en esa oportunidad, que era intención del municipio ordenar una logística adecuada como para llevar la vacunación a pueblos del interior del distrito para evitar aglomeración de personas en el Hospital Capredoni. Sin dudas, la actividad desarrollada hoy, en horas de la mañana, está en línea con ese anuncio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img