Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Sarmiento de Junín fue el campeón del “Mundialito homenaje a “Nico” Treviño”

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad finalizó el torneo de fútbol denominado “Mundialito homenaje a “Nico” Treviño, Clase 2007, organizado por la ONG Uniendo Sonrisas, la familia Treviño en la cual Juan Mendez fue la cabeza de toda esta organización y el Club Empleados de Comercio.

Sarmiento de Junín fue el ganador de la Copa de Oro al vencer por 3 a 1 a DEPOR de Daireaux. Ayer se realizaron las semifinales y finales de este torneo que tuvo partidos muy atractivos y un buen marco de público que acompañó en todas las jornadas. Recordamos que todo lo recaudado fue para terminar el SUM de la Escuela 501 de nuestra ciudad y la cantina estuvo a cargo de la subcomisión de fútbol del Club Empleados de Comercio.

Los amigos de “Nico” se enfrentaron ante un equipo de Empleados el sábado.

Un merecido campeón

Sarmiento, de Junín fue un merecido campeón, a lo largo de todo el torneo mostró un gran rendimiento en varios de sus jugadores y DEPOR de Daireaux mostró un muy buen equipo llegando a la final y siendo un digno subcampeón en un campeonato que mostró muy buenas cualidades de jugadores y sobre todo de equipo. Los cuatro equipos bolivarenses mostraron una muy buena perfomance sobre todo Balonpié, que fue subcampeón de la Copa de Plata y Casariego, subcampeón de la Copa de Bronce.

Muy buena organización

Fue excelente la organización de este campeonato por parte de quien fue como dijimos anteriormente la cabeza de esta organización, Juan Mendez. Desde como estuvieron todos los partidos, alojamientos de las delegaciones y como bien los mencionara Juan Schneider, ex gran jugador y ahora en el equipo de Cadetes de San Martín quien elogió todo lo que fue este torneo y la forma de mostrar a todos estos chicos que son el futuro de nuestro fútbol.

Los amigos de “Nico”

El sábado por la tarde se realizó un cotejo entre los amigos de “Nico” Treviño en donde todos disfrutaron parando una muy linda jornada. Uno de los equipos fue Empleados y el otro “firulete”.

 

Resultados

Semifinal

Sarmiento, de Junín, 5 –Balonpié, de Bolívar 2. 

DEPOR, de Daireaux 3 – Boca, de Mar del Plata 0.

Final

Copa de Oro

Sarmiento, de Junín  3 – DEPOR , de Daireaux 1.

Campeón: Sarmiento, de Junín.

Subcampeón: DEPOR, de Daireaux.

Copa de Plata

Boca, de Mar del Plata 1 – Balonpié0.

Campeón: Boca, de Mar del Plata.

Subcampeón: Balonpié, de Bolívar.

Copa de Bronce

Aldosivi, de Mar del Plata, 4 – Casariego, de Bolívar, 0.

Canpeón: Aldosivi.

Subcampeón: Casariego, de Bolívar.

Los premios

Al final de este torneo fueron entregados todos los premios a los equipos que significamos anteriormente y estos que a continuación detallamos:

Goleador: Radech Toledo, de Sarmiento, de Junín.

Valla menos vencida: Joaquín Lucero, de Sarmiento, de Junín.

Revelación del torneo: Iván Fernández, de Casariego.

                                   A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img