Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Sapaab: vuelven los Raviolones, para colaborar con los refugiaditos de la ONG

Hay tiempo de encargar porciones hasta el día 11 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, tal como es de público conocimiento, trabaja incansablemente por el bienestar animal, y para el sostenimiento de refugio en el que albergan alrededor de 200 animales.

Las tareas diarias, la alimentación, vacunación, desparasitación, y otras tantas acciones que realizan, no solamente demandan el valiosísimo tiempo que aportan los colaboradores, sino que además (y como si fuera poco), requieren de dinero, para poder costear todos los elementos necesarios, principalmente el de la alimentación, que es un gasto fijo y diario.

Es por ello que, desde SAPAAB han organizado una nueva “venta de Raviolones”, para recolectar dinero.

Para la ocasión, ya se pueden reservar porciones de raviolones a $450, las cuales pueden ser de verdura o de calabaza. Hay tiempo de hacer los encargues hasta el día 11 de marzo, y para ello hay que contactarse con su colaborador de confianza, o bien pedirlas a través de las redes sociales.

Las porciones que se encarguen, serán entregadas el día 18 de marzo. Quienes puedan y quieran colaborar con la ONG, tienen por estos días, una nueva forma de poder hacerlo. Y en el caso de no poder colaborar, siempre es bueno también poder difundir las acciones que desde allí se generan, de modo que todos se enteren y puedan colaborar desde el lugar que deseen.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img