1 de julio de 2023
SAPAAB organiza para el día de hoy, sábado 1 de julio, una jornada solidaria de actividades en el refugio.
Año a año, organizan jornadas como éstas, para poder llevar adelante acciones que son de suma importancia para el cuidado y mantenimiento del refugio.
En esa línea es que hoy, de 10 a 16 hs., invitan a quienes quieran sumarse a esta jornada de acción en el refugio.
A quienes tengan ganas y puedan sumarse, se les solicita que lleven pala, escoba, rastrillo, guantes, y sobre todo, muchas ganas de colaborar.
Además, la actividad tiene un condimento especial y es el amor. Quienes asistan, deberán estar dispuestos a dar y recibir mucho amor perruno.
Lo cierto es que será de gran ayuda para la ONG que las personas que no forman parte de ella puedan acercarse a colaborar. Quienes forman parte de SAPAAB realizan muchas actividades diarias de manera silenciosa, por eso sería genial que sean muchas las personas que se acerquen a colaborar en el día de hoy, para tender una mano al arduo trabajo que realizan sin descanso.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HÁBITAT
"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.