Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
17.7 C
San Carlos de Bolívar

SAPAAB: lanzaron la campaña “Adoptá un vieji”

A través de sus redes sociales, la ONG promueve la adopción de animales que ya se encuentran en edad avanzada.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, como es de público conocimiento, es la ONG que trabaja incansablemente en nuestra ciudad por el bienestar animal, no solo de los que habitan el refugio, sino de todos aquellos que se encuentran en situación de calle.

En la ocasión, han lanzado a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) una campaña que lleva por nombre “Adoptá un vieji”.

Es sabido que en el refugio de SAPAAB hay muchos perros y perras que viven allí, y desde hace años están esperando la oportunidad de ser adoptados por una familia que no solo les de alimento, sino un hogar, y el cariño de una familia. Hay en el refugio animales que llevan viviendo allí más de 10 años, así como también otros que ingresan allí siendo adultos, y que tienen ya menos tiempo y posibilidades de ser adoptados.

A través de sus redes, irán presentando a todos los viejis que habitan el refugio, para que la comunidad pueda conocerlos y adoptarlos.

Desde SAPAAB refieren que al adoptar a un viejo, ya se conoce su tamaño definitivo, a la vez que también se adaptan a nuevos espacios rápidamente.

Entre sus necesidades, sólo necesitan amor; son más prácticos, necesitan ejercitarse pero no como un cachorro. Para la persona que lo adopte, tendrá la felicidad de haber salvado una vida y mejorará sus condiciones, dado que, al no estar en un hogar calentitos y seguros, se enferman con más facilidad.

Adoptando perros adultos se reduce el riesgo de eutanasia. Ellos, se adaptan fácilmente al espacio, porque en esa etapa de la vida, solamente necesitan amor. Otra de las ventajas, es que son tranquilos, fieles y agradecidos, a la vez que se volverán en una gran compañía para la familia que lo adopte.

El primer vieji presentado, y que compartimos aquí, se llama Nico. Tiene 12 años; lo encontraron en muy malas condiciones, y ahora es un rey. Lo único que necesita Nico es pasar el resto de su vida en un hogar, donde lo mimen muchísimo y le hagan saber que merece ser feliz y amado.

Adoptar una mascota es un hecho de amor, que conlleva muchas responsabilidades, para que pueda tener una buena calidad de vida en sus últimos años.

Quienes quieran adoptar a Nico se pueden contactar con SAPAAB a través de sus redes sociales, o bien, en el caso de que tengan algún colaborador de confianza, comunicarse con esa persona para hacerles saber que hay ganas, amor y compromiso para adoptar un vieji.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img