Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Santina Avendaño vuelve a La Lomada con “Sueño de un viaje en febrero”

- Publicidad -
- Publicidad -

Santina Avendaño, una de las más interesantes artistas, rubro por rubro, del Bolívar de hoy, volverá a La Lomada este viernes para presentar el relato musical Sueño de un viaje en febrero, basado en canciones pero con elementos del teatro en su concepción.
Avendaño cantará y tocará guitarra. Será desde las 21 horas, con entradas a 300 pesos (incluye un cono de papas fritas, la vedette culinaria de la casa). Se requiere como siempre en esta etapa de recitales sólo al aire libre reservar mesa con anticipación, ya que por protocolo sanitario se permite el ingreso de un máximo de cuarenta personas. Los interesados deben comunicarse al 627047. Habrá servicio de cantina.
Avendaño cobró notoriedad en los últimos años en la intensa escena local como líder del grupo Las Bardeaux, colectivo de mujeres muy jóvenes que levantan las banderas del feminismo a través de la música e innovadoras puestas escénicas pensadas para sacudir conciencias y ampliar derechos. (De la banda también forman parte Elena Rodríguez y Micaela Giménez, quienes en estos días también se presentaban en el patio de bandas de prolongación avenida 25 de Mayo).

- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img