Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Santiago Fuentes, subcampeón y con una apuesta fuerte al 2022

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Karting del Centro dio por finalizada su temporada hace ya unos días, y dejó como saldo un campeonato sumamente disputado en todas sus especialidades. Uno de los pilotos bolivarenses que alcanzaron mayor regularidad en la disputa del título, y además participaron en dos categorías, es Santiago Fuentes. El otro destacado es Federico Díaz.

“Santi” terminó el año de la mejor manera, ganando las dos finales que corrió en el Premio Coronación de Bragado, tanto en el Internacional como en 250 cc., y lo que es para remarcar es que finalizó subcampeón en la especialidad llamada Internacional. “No nos dio para ser campeón porque tuvimos algunas roturas a principios de año y no nos alcanzó con los puntos que conseguimos después, aunque venimos ganando todas las carreras. Con el 250 no peleamos el campeonato porque arrancamos a mitad de año, pero ganamos todas las que corrimos, cuatro o cinco, así que estamos bien. De haber arrancado bien de firme, hubiésemos peleado el título, pero lo haremos el año que viene, tratando de no abandonar en ninguna fecha”, aseguró.

Tras dos meses para descansar y a la vez preparar lo que vendrá, el 28 de febrero se pondrá en marcha el campeonato 2022 y “Santi” será nuevamente piloto oficial del equipo “Dammiano Motor Sport”, en las mismas dos especialidades.

Bolivarenses – Puesto final en el campeonato

Santiago Fuentes: 2º en 125cc. KMX Juveniles y 5º en Kayak 250 cc.

Federico Díaz: 3º en 150cc. Juveniles B y 2º en Kayak 250 cc.

Agapito Inda: 29º en 125cc. KMX Juveniles.

Marcos Pando: 18º en 125 KMX Master.

Matías Santana: 36º en  150cc. Juveniles A.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img