Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Santi González, Mamba Negra y Chicato en el Beat copan La Tranquera

Se cobrará entrada y su valor es $500.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado 18 de junio, a partir de las 23 horas, y con una entrada a $500, La Tranquera será sede de una gran noche musical. Serán de la partida Santiago González, que tocará algunas de sus canciones y algún cover.

Luego, hará lo propio la banda Mamba Negra conformada por Lorenzo Blandamuro en batería, Bruno Irastorza en bajo, Nicolás Álvarez en saxo, Nicolás Holgado en guitarra y Daniel Zuccarino en teclado.

Vale decir que esta no es la formación habitual de la Mamba; Juan Pedro Garavano es el guitarrista del cuarteto, que en esta ocasión no estará presente, y hará lo suyo Nicolás Holgado, que en algunas ocasiones ya había tocado como invitado en algunas fechas, algunas canciones. Y además, para enriquecer la propuesta, se suma Daniel Zuccarino en teclado, un músico de la ciudad que con poca frecuencia se ve en los escenarios, con lo cual será una linda noche para disfrutar de una propuesta “casi nueva”.

En la ocasión, Mamba recorrerá su particular repertorio, en el que recrean grandes canciones de artistas nacionales e internacionales, donde recorren géneros como el funk, soul, rock y otros, con mucho, pero mucho groove.

La noche se completará con Chicato en el Beat (Agustín Sproviero), quien le pondrá el condimento final a la velada, con sus beats y cerrando la noche con una gran selección musical para poner a todos a bailar.

Las entradas anticipadas se solicitan a los integrantes de la banda Mamba Negra, o bien pueden contactarlos a través de su Instagram. También las entradas se podrán adquirir en puerta.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img