Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Santi Fuentes asistió a la Cena Coronación y celebró su tercer puesto en el campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -

El Karting del Centro (ex A.Bo.Ka.) cerró definitivamente la extensa temporada 2019 con la “Cena Coronación”, realizada el fin de semana pasado en el club Racing de Chivilcoy.

En un salón muy bien presentado, la familia del KDC se reunió para darle fin a una temporada exigente, larga, pero fundamentalmente muy competitiva.

Entre los presentes estuvo el piloto de Bolívar Santiago Fuentes, uno de los representantes que tuvo nuestra ciudad en el campeonato 2019, de los que más viajó y participó, a punto tal de que fue protagonista en la pelea por la corona en varios pasajes de la temporada. Diversas roturas le impidieron concretar su objetivo, pero de todas maneras consideró que el campeonato ´19 fue positivo para él.

En una charla con La Mañana, haciendo referencia a lo ocurrido el año pasado y sus metas para la futura temporada, el piloto de la categoría 125 cc. KMX Senior dijo lo siguiente:

“El sábado estuve en la cena de entrega de premios, la que se hace siempre para cerrar cada temporada. Quedé tercero en el campeonato, así que dentro de todo anduve bien y el balance es bueno a pesar de que abandoné en varias carreras, inclusive en la última, por roturas. Por eso digo que dentro de todo lo que me pasó, el tercer puesto  final está bien…

En cuanto al campeonato que viene, pienso seguir igual. Voy a correr para el mismo equipo, con el mismo karting, y vamos a tratar de pelear el primer puesto como lo hemos venido haciendo. Ojalá que no nos quedemos y tengamos esa cuota de suerte que siempre hace falta para pelar un campeonato. El año pasado , por ejemplo, sufrimos una rotura de motor cuando íbamos ganando una carrera, y hemos estado para ganar algunas otras veces pero no se nos dio… Hemos “regalado” mucho y eso se paga cuando peleas un título.

Pero a pesar de todo repito que para mí el tercer puesto conseguido es positivo y me da ganas de salir a pelear todo lo que se pueda”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img