Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Santa Destilada Evolution desembarca en Vamos de Nuevo

La banda de Tardivo y compañía se presentará el jueves 14 en la biblioteca María Alcira Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del segmento de días feriados por Semana Santa, La Destilada Evolution se presentará el jueves 14 en la biblioteca María Alcira Cabrera, donde también tiene sede el grupo teatral Vamos de Nuevo.

Convocado precisamente por el grupo que dirige Carlos Teijón, el sexteto llevará a tablas, por segunda vez en Falucho 780, su ecléctico cóctel de latin jazz, funk, pop y hard rock, de celebridades tales como Spyo Gyra, Billy Cobham, Stevie Wonder, Deep Purple, The Beatles, Michael Jackson, Supertramp o Psychedelic Furs. En esta etapa, con el regreso del caudaloso vocalista Leandro Curutchet, la banda ha vuelto a incluir páginas de rock duro en su repertorio, y algunas piezas pop que había dejado de hacer, que conviven con sus ya habituales obras instrumentales que invitan al lucimiento de los instrumentistas.

El concierto será desde las nueve de la noche, con entradas a 400 pesos. La Destilada Evolution toca exclusivamente versiones, con el color particular que les imprime su formación, y no introduce en su ‘carta’ canciones de autores argentinos.

Son el mencionado Curutchet, junto a Ariel Adrián Tardivo, en guitarra; Diego Abel Peris, en bajo y voz; Eduardo Real, en teclados; Álvaro Damiano, en saxofón, y Jorge SuárezLlull, en batería.

Próximamente ampliaremos esta información con una entrevista a integrantes del combo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img