Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

¡Santa Ana pide carreras!

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 11 de enero se correrá el Internacional de Verano. Serán carreras nocturnas, en una jornada catalogada como la “reinaguración” de la pista.

 

- Publicidad -

Ya hemos señalado que el grupo de trabajo del Club Santa Ana está llevando adelante una tarea notable. Hoy queremos remarcar que ese esfuerzo, esas horas dedicadas a la institución, se ven plasmadas en una pista que ya está pidiendo a gritos carreras de speedway. Y las tendrá. En enero, una de las fechas iniciales del campeonato internacional de verano, tendrá al flamante óvalo de la pista auriroja como escenario. Y será nocturna, para que el espectáculo sea aún más vibrante.

Mariano Jornefí, uno de los integrantes de ese grupo de trabajo, confirmó a La Mañana que se llegó a un acuerdo con Cristóbal Mulet y la FEBOM para traer una fecha del internacional a Bolívar. “Vamos a volver a tener carreras”, adelantó.

Y Adrián Zuccarino, piloto y a la vez otro de los que ha trabajado arduamente en el grupo encabezado por el presidente del club, su padre Sergio Zuccarino, hizo referencia a los trabajos realizados: “estamos terminando de colocar las tablas en las dos curvas de la pista, así que hablamos con FEBOM para pedir una fecha del campeonato de verano y le solicitamos hacerla en enero justamente para poder terminar con los trabajos y llegar con el predio en las mejores condiciones posibles. La idea es hacer una carrera de verano y, si se pudiera, veríamos la posibilidad de hacer dos; pero ahora estamos abocados a estas competencias del sábado 11 de enero por la noche. No sabemos si será la primera fecha del campeonato; reitero que pedimos ese día de acuerdo a los trabajos que tenemos por delante. Hay un grupo de personas que está trabajando constantemente; luego de terminar con las tablas nos faltaría revisar y ultimar detalles con todo lo referido a la instalación eléctrica del club, hacer que todo funcione como se debe, y además le haremos el piso nuevamente a la pista: vamos a disquearlo, pisarlo y trabajarlo para dejarlo en óptimas condiciones para esa fecha.

Ese 11 de enero será algo así como la reinauguración del club después de tantos años de inactividad. Con miras a eso, todos los sábados vamos al club a trabajar”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img