Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Sansinena, en Viedma, goleó al próximo rival de Bolívar

Sol de Mayo pagó la consecuencias del buen partido jugado días previos por Copa Argentina ante Central y sufrió una dura derrota en su estadio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro a cero venció Sansinena a Sol de Mayo como visitante, en Viedma, en el partido que había quedado pendiente entre ambos y se disputó el martes pasado. Consideramos sorpresivo este resultado, más aún por lo abultado, teniendo en cuenta la marcha de cada equipo en el torneo. Sol de Mayo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y Sansinena ocupa el noveno puesto ahora, con los tres puntos conseguido fuera de su estadio.

Casi elimina a Central

Sol de Mayo venía de hacer un muy buen papel en la Copa Argentina, donde estuvo cerca de eliminar a Rosario Central. Recién en los penales se definió la llave a favor del “Canalla”. Posiblemente el desgaste de ese partido llevó a que elenco de Viedma no pudiera afrontar de la mejor manera este compromiso por el Federal A.

Exigente desafio para los dos

Recordamos que Olimpo sigue siendo el único puntero de la Zona Sur, donde Ciudad de Bolívar se encuentra ahora en el 12º puesto entre los dieciesiete equipos que integran este grupo. El equipo del “Indio” Ortiz, que venció como local y le quitó el invicto a Olimpo hace dos fechas, luego empató como visitante ante Independiente de Chivilcoy y esos puntos lo ayudaron a sumar, aunque también lo hicieron aquellos que marchan con campaña similares, Sansinena por ejemplo.

En la próxima fecha, la décima de un total de 34, el celeste recibirá este domingo desde las 14 horas precisamente a Sol de Mayo en el estadio municipal. Será otra chance de ratificar este momento de cosecha de puntos pero teniendo en cuenta que enfrente estará uno de los rivales que hoy por hoy marcha en uno de los puestos clasificatorios al Reducido.

Para este encuentro, Ortiz recupera a algunos jugadores lesionados, que no actuaron en Chivilcoy, como Martín Palisi y Brian Duarte. En cuanto a las amonestaciones, Yeri tiene 4 amarillas, Cavallotti 3, y Troncoso, Guerra y Paz han acumulado 2.

Este domingo el Estadio se habilitará a las 12.30 y las entradas podrán adquirirse tanto allí como en el Complejo República de Venezuela.

Valor de las localidades: platea $ 1100; entrada general $ 700; damas, jubilados y menores abonarán $ 400;  adicional a platea $ 400.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img