Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de diciembre de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sandra Santos participó del cierre del ciclo “1.000 mujeres”

PRO Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás se produjo el cierre del programa “Mil mujeres” que organizó el Pro de la provincia de Buenos Aires y que a nivel local contó con la participación de la presidenta de esa facción política, Sandra Santos, quien de manera virtual estuvo presente en todas las charlas del ciclo.

En esta ocasión se dio el cierre del programa, con la participación de Patricia Bullrich, ex integrante del gobierno de Mauricio Macri, a quien acompañó en el Zoom la abogada penalista Florencia Arieto, quien fue parte de los asesores de Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

- Publicidad -

Santos contó que uno de los temas que se trató durante este último encuentro virtual de las mujeres del Pro fue el rol que cumplirá el sexo femenino en las próximas elecciones, tanto en las primarias como en las generales. Se resaltó que el armado de listas es distinto desde la aprobación de la Ley que da paridad a hombres y mujeres, intercalándolos en las listas de los distintos partidos políticos.

Bullrich y Arieto señalaron la importancia de la participación de las mujeres en la vida política argentina, no sólo aquellas que trabajan en el territorio, sino que también debe haber espacio para las profesionales de los distintos campos que atraviesa la política, como la economía, la educación, etc.

Sandra contó que el Zoom participaron más de 500 mujeres del Pro de toda la provincia de Buenos Aires y que al finalizar quedaron en volver a conectarse tras el cierre de las listas que se avecina y así bajar los lineamientos para que cada una trabaje la campaña en su territorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img