Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Sandra Santos participó de otra capacitación del Pro

Fue el tercer módulo de cuatro y se conectaron 110 mujeres del Pro de toda la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Programa 1.000 Mujeres 2021 de la “Escuelita del Pro”, llevó adelante ayer una nueva capacitación de manera virtual de la que participó la presidena de ese espacio político en Bolívar, Sandra Santos.

La jornada de ayer, la tercera en lo que va del año, estuvo referida a economía y fue protagonizada por la diputada nacional del Pro Silvia Lospenatto y Milagros Gismondi, ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía en Nación y en provincia de Buenos Aires en tiempos de Mauricio Macri presidente y María Eugenia Vidal gobernadora.

Santos contó que en este tercer módulo del mencionado Programa participaron on line junto a ella 110 mujeres del Pro de la provincia de Buenos Aires.

La trovadora detalló que en esta capacitación se habló de cómo impacta hoy la economía en el hogar y también en los emprendimientos que cada una de las mujeres llevan adelante.

Santos contó que hubo muchas preguntas de las mujeres participantes para las dos expositoras, varias de ellas referidas a la macroeconomía, que es en definitiva la que termina después influyendo en la micro que llega a cada hogar y a cada ciudadano.

El 31 de mayo está previsto el cierre de este programa con un cuarto y último módulo con temario a confirmar.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img