Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de mayo de 2022
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

San Lorenzo y Ciudad de Bolívar empataron tras un cotejo intenso

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado, en el Bajo Flores de Buenos Aires donde San Lorenzo hace de local la Reserva de los “santos” enfrentó al Club Ciudad de Bolívar en encuentro amistoso que terminó igualado 1 a 1.

 

Para el conjunto de nuestra ciudad fue el último partido previo al comienzo de la segunda etapa del Torneo Federal Amateur en la Región Bonaerense Sur, previsto para el próximo fin de semana. Recordemos que en esa fase, Bolívar debutará frente a Racing de Olavarría el domingo 10, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, jornada en la que harán lo propio los dos equipos bahienses: Liniers y Bella Vista.

 

 

Repaso del choque ante los “cuervos”

 Noventa minutos intensos y de buen ritmo ante el equipo de Diego Monarriz le sirvieron al conjunto bolivarense para cerrar la serie de partidos amistosos, en la que que tuvo como rivales a Agropecuario de Carlos Casares en dos oportunidades; Luján; Sarmiento de Junín, Balonpié e Independiente de Chivilcoy.

 

Vuelven al trabajo

Los dirigidos por Mauricio Peralta se fueron de vacaciones al término del encuentro y volverán al trabajo en el día de hoy, para ya encarar la semana previa a la presentación en el torneo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img