Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Saludo del intendente a los pilotos en su día

El intendente Pugnaloni saludó a los deportistas “fierreros” en el Día del Automovilista y eligió a Andrés Bion como símbolo de este.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe comunal expresó en sus redes sociales:

“Hoy en nuestro país se celebra el Día del Piloto en honor a Juan Manuel Fangio. Nuestro querido pueblo ha dado grandes pilotos y campeones, no sólo en el automovilismo sino también en otros deportes fierreros.

En la actualidad tenemos muchos que nos representan, pero hoy queremos hacer foco en uno que actualmente está en plena competencia, él es Andrés Brion, hijo de familia de campeones.

Desde sus inicios en el karting donde nos ha regalado muchas alegrías al día de hoy compitiendo en la Formula Renault 2.0 y representándonos muy bien, nuestra gestión siempre ha estado apoyándolo de diferentes maneras.

Creemos fervientemente en nuestros deportistas que siempre nos están representando y dejando todo por nuestro pueblo, es por ello que siempre estamos a su lado.

Hoy le deseamos un feliz día a todos nuestros pilotos, los de antes y los de ahora, y decirles que nos sentimos orgullosos de que nos hayan siempre representado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img