Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Salazar anunció el inicio de un ciclo de conferencias

El comité de la Unión Cívica Radical comenzará el próximo lunes con un ciclo de conferencias denominado “Elecciones 2021, qué futuro para el radicalismo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

La misma será de carácter virtual, la inscripción se puede realizar a través del link que acompaña al final de esta nota. En este primer encuentro la apertura estará a cargo de Marcelo Pérez, ex funcionario durante la presidencia de Raúl Alfonsín,  y la disertación principal la llevará adelante Andrés Malamud, actualmente convencional nacional de la UCR.

Daniel Salazar, presidente del comité UCR de Bolívar le contó a LA MAÑANA sobre este ciclo que “vamos a comenzar con la primera de cuatro conferencias que vamos a desarrollar durante este año. Esta primera estará a cargo del conocido politólogo Andrés Malamud, que es convencional nacional de la Unión Cívica Radical. El horario de las 14.30 horas no es caprichoso, por estos días Andrés está en Portugal e igual tendrá esta deferencia para con los amigos de Bolívar.

En otro orden de cosas Salazar destacó que “sigue trabajando el grupo de Ayuda Solidaria, ayudando con la inscripción de la vacuna, haciendo mandados, trabajando con el ropero comunitario, y agregamos asesoramiento en distintos temas jurídicos, legales y para diversos trámites. El comité está abierto de 9 a 18 horas a estos fines”.

Metiéndose en el futuro inmediato que tiene que ver con las próximas primarias, Salazar contó que “está casi cerrada la participación de Facundo Manes en la lista de la Unión Cívica Radical, lo que va a llevar a fortalecer el partido y plantarse con fuerza dentro de lo que es Juntos por el Cambio. Vamos a llegar a la gente de la mejor manera, con un candidato muy importante y que va a representar los valores del radicalismo”.

Y también el presidente del comité se refirió al camino que le queda por delante de negociar con todos los espacios en búsqueda de los mayores consensos para armar la lista: “La mayoría de los 1.500 votantes que participaron de la elección del 21 de marzo nos pidieron fundamentalmente unidad y los candidatos asumimos ese compromiso, por lo que considero que se va a respetar la palabra y se formará la lista más competitiva para poder mantener los 5 concejales que pondremos a consideración en esta elección”.

Para participar de la conferencia del próximo lunes los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace:
https://forms.gle/Vyiv8gAbd9bycWjr8.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img