Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
1.2 C
San Carlos de Bolívar

Sáenz Valiente Bullrich rematará mil vaquillonas preñadas

Son mil vaquillonas preñadas de la estancia La Valentina de Felipe Ballester y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 29 de junio a partir de las 14.30 horas, animales de altísima calidad saldrán a subasta en las instalaciones de las ferias de la Sociedad Rural de Bolívar. Federico Sáenz Valiente de la casa martillera Sáenz Valiente Bullrich rematará mil vaquillonas raza angus preñadas de la estancia La Valentina de Felipe Ballester y otros.

Thomas Corbella y Daniel De Julio, representantes de la firma martillera, anunciaron que el remate comenzará a las 14.30 horas, previo almuerzo en el Comedor Los Corrales, ubicado a escasos metros de donde se realizará la subasta.

Los mil animales ingresaron entre ayer y hoy y están divididos en 17 lotes. Las vaquillonas tienen treinta y dos meses y la fecha de parición está estipulada para agosto y septiembre. Un porcentaje cercano al 50% están inseminadas y el otro 50% están con preñez natural de toros puros controlados, que pertenecen a cabañas reconocidas de la provincia.

“Las vaquillonas vienen de campos naturales y ahora mismo están en un rastrojo”. “Hacen muy buen trabajo ya que no están suplementadas ni mucho menos, así que eso también está adaptado para cualquier tipo de campo”, dijo Corbello.

Las condiciones de venta son de treinta, sesenta y noventa días. Se venden en tres cuotas sin interés y por pago contado tienen un diez por ciento de descuento. Se puede abonar con las tarjetas agropecuarias Agronación que tiene 180 días con el 3% de interés, con Procampo a 180 días con el 6% de interés y con Galicia Rural que tiene 180 días y el interés es del 11%.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img