Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Sabor agridulce para Pendás en la anteúltima fecha

Promocionales del Sudeste.

- Publicidad -
- Publicidad -

Gustavo Pendás participó durante el fin de semana pasado en la novena fecha del campeonato que impulsa la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, en el circuito del Auto Moto Club Olavarría (AMCO). Veinte pilotos se hicieron presentes en la Promocional 850, especialidad que tiene al representante de Bolívar al volante de su Fiat 600.

Lamentablemente, el fin de semana dejó un saldo agridulce para él; no pudo sumar puntos pero sabe que está siendo “protagonista”, tal como se lo dijo a La Mañana. Gustavo señaló que “habíamos arrancado bien el fin de semana; estuve tercero y quinto en la general del sábado, en las pruebas libres.

Después, en la clasificación quedé 11º, y cuando estaba remontando posiciones en la serie Fucci, uno de los que está peleando el campeonato, literalmente me sacó de pista, me tiró… Tuve que ir a la pre final y después, en la final, volvieron a tocarme y nos quedamos fuera de carrera. Volvimos con las manos vacías, sin puntos, pero sabiendo que estamos siendo protagonistas en todas las carreras.

Notamos que vamos encontrándole la vuelta al auto, a los circuitos, y obviamente yo estoy agarrándole la mano al asfalto… Esta categoría, como todas, es brava; se corre áspero y a veces tenés la mala suerte de quedar afuera. Son algunos los pilotos complicados, otros son “limpios” para correr; a todos estamos conociéndolos, esto te lleva un tiempo y hay que pagar derecho de piso hasta hacerte respetar, pero ya vamos a ir teniéndolo en cuenta.

El campeonato

1º Martín Collodoro, con 328 puntos. 2º Manuel Mentasty, con 283. 3º Leo Gelso, con 272. 4º Braian Stracquadaíni, con 254,5. 5º Bernardo Fucci, con 252. 6º Manuel Serra, con 247,5. 7º Carlos Macaluso, con 208,5. 8º Eddie Leonetti, con 206. 9º Gustavo Pendás, de Bolívar, con 190. 10º Benjamín Latorre, con 177,5.

Última fecha

La décima y última fecha de la categoría está prevista para el fin de semana de los días 3 y 4 de diciembre en el circuito “La Bota” de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img