Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Sábado de semifinal y clásico

- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana tendrá lugar el Final Four que definirá el campeón de la Copa RUS Argentina en el estadio “Ruca Che” de Neuquén. A partir de las 18, Bolívar Voley enfrentará a UPCN San Juan Voley en la una de las semifinales. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.

Las Águilas accedieron a esta definición luego de ganar el grupo 1 de la clasificación con el triunfo ante River Voley, el pasado domingo en el Complejo República de Venezuela.

El partido será el tercer enfrentamiento entre los dirigidos por Javier Weber y los de Fabián Armoa. Ambos encuentros fueron por la fase regular de la LVA, y registraron victoria celeste por 3 a 0.

La otra semifinal será también hoy, a las 21hs, entre Obras de San Juan y Gigantes del Sur. Los ganadores de ambas semifinales, se enfrentarán mañana a partir de las 22, en el mismo escenario, para definir el campeón.

 

Alexis González, libero de Bolívar, anticipó el juego de hoy: “será una semifinal muy dura ante UPCN. Nada tiene que ver en esta instancia cómo llega uno u otro, o los antecedentes de los últimos dos triunfos nuestros ante ellos. Será otra historia y lo tenemos muy claro. El 2019 ha sido inolvidable para Bolívar por todo lo que conseguimos y sería fantástico cerrar el año en Neuquén con otro título”.

Con los juegos de este fin de semana, Bolívar Voley cierra su competencia en el 2019. Retomará la actividad a mediados de enero, cuando se reinicie  la actividad normal de la Liga Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img