Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Sábado de Primera y Reserva

Juegan femenino y masculino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Comienza a disputarse hoy la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera división (femenino y masculino) y Reserva (masculino) correspondiente a la Liga Deportiva de Bolívar. Esto se debe a que el Club Ciudad de Bolívar jugará como local por el torneo Argentino A este domingo, y ese encuentro demanda la presencia de 18 efectivos policiales para seguridad.

En Primera división masculina, Empleados de Comercio se medirá con El Fortín en el predio “La Victoria”, a partir de las 15 horas, mientras que Casariego e Independiente se enfrentarán en la cancha de los indios a partir de las 18 horas.

Quedará pendiente para completar la fecha, el choque entre Ciudad de Bolívar y Atlético Urdampilleta, programado para el lunes desde las 20 en el estadio municipal.

En Primera división femenina, en tanto, habrá hoy dos partidos. En Alem, desde las 17, Balonpié enfrentará a Bancario, mientras que en la cancha de Independiente, Casariego hará de local frente a las indias a partir de las 14 horas.

Y en Reserva habrá también hoy dos encuentros. A las 16, Casariego e Independiente jugarán en la cancha de la avenida Mariano Unzué, mientras que Balonpié y Bancario se enfrentarán en Alem a partir de las 19.

Queda libre Bull Dog.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img