Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Sábado de gran remate y un merecido homenaje a Juan C. Cardiello

- Publicidad -
- Publicidad -

En las instalaciones de la firma local Agromecánica Bolívar, lugar donde hasta hace unos meses funcionó la empresa dedicada a la venta de implementos agrícolas y repuestos de maquinarias, emplazadas sobre la ruta 226, habrá mañana sábado un importante remate que será conducido por el hábil martillo de Alejandro Asperué.
Saldrán a la venta herramientas, útiles varios, mobiliario, vehículos, etc., que pertenecen a los titulares de la empresa liquidada, todo bajo la organización de Sergio Crocce, cuya participación garantiza corrección e inigualables códigos comerciales.
Según informó a este medio el propio Crocce, todos los artículos serán puestos a subasta con máxima liberalidad, salvados algunos de ellos que tendrán bases inamovibles.
Se destacan, dentro del rubro automotores, un Ford T, un Ford A y una coupé Torino que, seguramente, propiciarán interesantes pujas ya que son vehículos de colección en muy buen estado de conservación.
Sin embargo, también el acontecimiento es atractivo para los entendidos en la materia maquinaria agrícola, ya que hay gran cantidad de lotes de repuestos nuevos y herramientas que se constituyen en una oportunidad casi única.
El remate comenzará a las 14 horas y continuará el lunes a las 19.30 dada la gran cantidad de artículos a la venta.
Los organizadores anuncian que habrá servicio de cantina a cargo del Club Médanos de Robles (Escuela Nro. 8).

HOMENAJE
Sergio y Alejandro Asperué han querido, en el marco de este importante remate, efectuar un homenaje a Juan Carlos Cardiello, ese maestro de martilleros local que ya es una verdadera institución en este rubro. Por eso proponen para las 19 horas un momento muy especial que promoverá a la emoción. Juan Carlos (Macacho) volverá a tomar el martillo para subastar algunos lotes y sus ex discípulos han preparado un video. Más tarde, obviamente, habrá un brindis y un sencillo lunch. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img