Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Ruta 65: Volcó una trafic en jurisdicción de Urdampilleta

El único ocupante del vehículo no sufrió heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Matías Daniel Bossi, tuvo un incidente vial hoy sábado a las 9:45 horas. Viajaba por la Ruta Provincial N° 65 en dirección Bolívar – Urdampilleta, a bordo de una trafic marca IVECO, dominio AD541OT, de color blanco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 298, en cercanías a “La Rosadita”, cuando Bossi, en una zona en que la ruta estaba muy cargada de agua, producto de las lluvias que caían ese momento, perdió el control del vehículo, despistó y volcó sobre la banquina izquierda.

Bossi, que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Capital Federal, fue atendido en el lugar por médicos y paramédicos que llegaron en una ambulancia del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta y los profesionales de la salud tras examinarlo dictaminaron que el hombre no había sufrido lesiones, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.

Una dotación de siete bomberos voluntarios de Urdampilleta llegó al lugar en donde ocurrió el siniestro a cargo de Carlos Javier Álvarez en el móvil Nº15, realizaron el corte de la energía del vehículo, después lo dieron vuelta y lo dejaron sobre la banquina.

Mientras los bomberos y el personal del Hospital de Urdampilleta, realizaban sus labores, agentes de Defensa Civil y personal policial de la Sub Comisaría de Urdampilleta cortaron el tránsito en la ruta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img