Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Ruta 65: un auto despistó y terminó en la banquina

El accidente se registró en horas de la madrugada en la Ruta provincial 65.

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la madrugada de este lunes se produjo un despiste con posterior vuelco por el cual debieron acudir los servicios de emergencia locales. El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Ford KA, dominio DIM 503, en la Ruta provincial N° 65, que era guiado por Ruth Serrano y que circulaba en dirección hacia Dudignac. La conductora del rodado, mordió la banquina, porque la ruta se encuentra sin marcación y el vuelco fue inevitable, según se informó al respecto sobre el hecho.

Ruth Serrano viajaba junto a Ernestina Serrano, Agostina Montilla y una niña y un niño menores de edad.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Hospital Sub Zonal de Bolívar con los médicos López y Bedecarras. Los profesionales examinaron a las cinco personas que viajaban que protagonizaron el accidente y dictaminaron que no habían sufrido heridos.

En el sitio donde ocurrió el siniestro vial trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fueron a cargo del jefe del cuartel, Jorge García y del segundo jefe, Alejandro Bersani. También prestaron sus servicios agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial y policía del Comando de Prevención Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img