15 de abril de 2023
El desprendimiento de un neumático en plena Ruta 65 generó un múltiple accidente de tránsito con cuatro vehículos involucrados. Milagrosamente no hubo heridos pero la mecánica del incidente evidencia que, con menos fortuna, el hecho podría haber derivado en una verdadera tragedia.
Todo se desató cuando a la altura del kilómetro 295 un neumático trasero se desprendió de un camión que circulaba en dirección a Bolívar. Este impactó con otro camión que se dirigía en dirección contraria y provocó que despistara hacia la banquina.
A su vez, un tercer rodado dio también con la cubierta la cual tras el impacto con el segundo camión rebotó hacia la mano contraria por donde se dirigía, precisamente, una camioneta Ford Ranger que padeció una importante rotura en su parte delantera.
La maniobra improvisada del conductor hizo que un cuarto rodado, una camioneta Citroen Berlingo, no llegue a frenar a tiempo para evitar así el impacto de su parte frontal con la zona trasera de la Ford Ranger.
El resultado de este último impacto tuvo que ver únicamente con daños materiales, resultado ambos conductores ilesos. Misma suerte corrieron los dos camioneros, quienes tampoco reportaron lesiones.
Una mujer fue la única que requirió asistencia médica en el lugar pero no hizo falta su hospitalización.
Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios procedente de Urdampilleta e intervino Policía de la misma localidad. En tanto, se hizo presente un móvil de Seguridad Vial de Bolívar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TESTIMONIOS EN LA EXPO
Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.