Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Ruta 226: una moto fue impactada por una camioneta y hay un lesionado

Fue cerca de las 17 horas de este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco antes de las 17 horas de este viernes un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 395 de la Ruta 226 dejó el saldo de un joven hospitalizado.

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta Toyota SW4 y una moto Zanella, y se produjo cuando esta última se dispuso a cruzar la ruta por un camino de tierra.

El conductor de la camioneta, Martín Gómez, viajaba junto a su esposa y sus hijos, todos oriundos de San Juan, y lo hacían con destino a Pinamar donde planean pasar Año Nuevo.

El propio Gómez le dijo al cronista de este medio, presente en el lugar del hecho, que el motociclista se cruzó repentinamente y fue imposible evitar el impacto, pese haber frenado y volanteado hacia su izquierda.

Una ambulancia del SAME derivó al motocilista Brian Riquelme al hospital local, aunque todos los presentes coincidieron en que se encontraba en buen estado de salud.

La calzada no estaba cortada al tránsito al momento de esta publicación y la familia aguardaba a la vera de la ruta en presencia de un móvil policial que a la vez custodiaba la moto siniestrada con visibles daños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img