Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Montero cumple 31 años de actividad comercial

- Publicidad -
- Publicidad -

En un año difícil para el sector automotriz, el bolivarense Rubén Montero celebra 31 años ininterrumpidos de actividad comercial.

El 5 de mayo de 1988, Rubén Montero inició el camino en el comercio automotor local, que lo encuentra hoy con un negocio que cuenta con más de tres décadas de trayectoria, y que además, lo encuentra actualmente como presidente de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense.

Hace 31 años, Montero daba sus primeros pasos como agente de venta de una reconocida marca nacional de la que luego pasó a ser responsable regional, puesto en el que se desempeñó por varios años.

En 1999, producto de la fuerte crisis económica la firma cerró definitivamente sus puertas y la vida laboral de Rubén tomó un nuevo rumbo, comenzando a trabajar como agente independiente y multimarca.

Continuó en un pequeño local de su propiedad, ubicado en la calle Quirno Acosta 775. Allí, el trabajo continuo, compromiso, honestidad, la calidad de atención, el espíritu de negocio familiar que aún conserva, y la fidelidad de sus clientes, permitieron el crecimiento de la firma y el traslado a un nuevo local, donde actualmente funciona, en Ruta 226 Km. 401.

A pesar del difícil momento económico que atraviesa el sector, Rubén Montero ha sabido mantener y hacer crecer su comercio familiar , que celebra hoy 5 de mayo 31 años de actividad comercial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img