Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Montero Automotores ya disfruta de su nuevo local

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace dos semanas ya se encuentra funcionando con total normalidad en el local estrenado a comienzo de este mes, sito en Vicente López y Olavarría.

Rubén Montero Automotores, la firma del bolivarense Rubén Montero, se encuentra trabajando desde hace dos semanas en su nuevo local, ubicado en calle Vicente López y Olavarría.

Luego de dos años de mucho esfuerzo y trabajo, se culminó con la realización de la obra, lo cual permitió que la empresa termine este 2019 estrenando su nuevo espacio.

Lo cierto es que este nuevo local cuenta con instalaciones sumamente amplias y cómodas para recibir a sus clientes, tanto en el espacio de exposición de vehículos, como así también en las oficinas para atención al público.

En el año número 31 de actividad comercial, Rubén Montero Automotores sigue ofreciendo usados y 0 Km. de todas las marcas, a la vez que también ofrece la representación exclusiva de la firma Nissan en Bolívar y la zona.

A ello, se suman ahora también las marcas Ford y Renault, las cuales próximamente se podrán disfrutar en el nuevo salón.

CÁMARA DE COMERCIO AUTOMOTOR BONAERENSE

 

En el salón comercial de la firma Rubén Montero Automotores, la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense, de la cual Rubén Montero es presidente, dispone de una oficina en la cual se pueden realizar consultas, a la vez que también se pueden comprar todos los formularios del sector automotor.

También, quienes quieran asociarse a la entidad pueden acercarse allí para hacerlo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img