Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Ruben Montero Automotores sortea dos cenas para dos personas

El motivo es la celebración de los 33 años de actividad comercial de la firma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rubén Montero Automotores, el concesionario propiedad del bolivarense Rubén Montero, celebró el pasado miércoles 5 de mayo 33 años de actividad comercial en la ciudad de Bolívar.

Es por ello que, tal como acostumbra, realizará un sorteo a través de las redes sociales, como forma de agradecer a sus clientes y amigos el acompañamiento a la firma en todos estos años de actividad comercial.

Se sortearán dos cenas para dos personas, para disfrutar en casa. Dicho sorteo se realizará el 31 de mayo a través de las redes sociales de la empresa, para que la comunidad tenga tiempo de sumarse y participar del sorteo.

Se sorteará una cena para los seguidores de Instagram y otra para los de Facebook. Los requisitos para ser parte del sorteo son muy sencillos: en primer lugar hay que seguir la cuenta; luego hay que compartir la publicación y por último, etiquetar en los comentarios a la persona con quien compartirían la cena. El sorteo es abierto a todas aquellas personas de Bolívar y que tengan redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el 31 de mayo por la mañana.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img