Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Montero Automotores celebra un nuevo aniversario de vida comercial

La firma bolivarense festeja este 5 de mayo, su cumpleaños número 35.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rubén Montero Automotores, la empresa del rubro automotor del bolivarense Rubén Montero, celebra este viernes un nuevo aniversario de vida. Se trata del cumpleaños número 35 para la firma que Rubén dirige junto a su compañera Mónica Cestona, con quien desde sus inicios en esta actividad comercial, llevan juntos adelante esta empresa familiar.

Lo cierto es que en estos 35 años de actividad, la firma ha sido protagonista y testigo de muchos años en los que han recorrido un largo camino sostenido en el tiempo, en el que han sabido sortear crisis, e incluso, sobrevivir a una pandemia, algo que ni siquiera había sido pensado.

En diálogo con este medio, Rubén Montero se mostró muy contento de poder estar celebrando hoy 35 años de actividad comercial, a pesar de que se trata de un sector que desde hace un tiempo ya, viene atravesando una fuerte crisis y caída importante.

Lo cierto es que esa situación los encuentra pensando y trabajando, siempre, en la manera de seguir adelante, con la esperanza de que será una crisis más a sortear; es por ello que, como hace 35 años, Rubén Montero continúa trabajando en el fortalecimiento de su equipo, para seguir brindando a sus clientes y a toda la comunidad, la posibilidad de acceder a un vehículo usado o 0 km., con la garantía de que comprar allí será siempre una tranquilidad, por la seriedad y responsabilidad que han sabido sostener a lo largo del tiempo.

“En estos 35 años hemos atravesado muchos altibajos; esta no es la primera crisis que nos toca atravesar; la crisis del 2001 fue la cachetada más grande que tuvimos, al menos para nosotros”, mencionó, al tiempo que destacó que “estamos preparados para trabajar porque tenemos un equipo de trabajo que está fuerte y sigue pensando ideas nuevas”. Acerca de la actualidad del sector y una problemática que los preocupa, Rubén comentó: “Hoy tenemos que decir que las financiaciones que ofrece el mercado para comprar un auto usado, son prácticamente imposibles para el bolsillo de los consumidores”, al tiempo que destacó que ven reflejada en los compradores la incertidumbre que genera la economía de bolsillo en la gente.

De todos modos, el cumpleaños 35 de Rubén Montero Automotores no deja de ser especial, ya que los encuentra desde hace unos años en su amplio y cómodo local, inaugurado a fines del año 2019, siendo un espacio ideal para la atención a los clientes, así como también para la exposición de los vehículos.

Rubén, al igual que hace 35 años atrás, continúa apostando y trabajando por el sector automotor, con el mismo compromiso con el que se inició en este rubro, y con la esperanza de que esta fuerte crisis también será sorteada.

“Tenemos que poder volver a los volúmenes de venta tradicionales, y creo que eso irá de la mano del campo, y de las economías regionales, que impulsan al mercado. A pesar del panorama actual, somos optimistas y pensamos en el futuro”, enfatizó.

Para finalizar, Rubén Montero destacó que todo lo que han logrado en estos 35 años solo ha sido posible gracias al acompañamiento de sus clientes; “nuestros 35 años se los debemos a los clientes y amigos que nos han acompañado durante todo este tiempo”, remarcó.

Saludamos en este día a todo el equipo de Rubén Montero Automotores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img