Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

RP Motos, campeón del torneo de verano de Cestoball

La actividad se desarrolló en el Complejo República de Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado estuvimos en diálogo con la profesora Nadia Godoy quien pertenece a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, organizadora del Torneo de Cesto Mixto de verano recientemente finalizado. Nadia nos detalles de lo que fue esta actividad, desarrollada en el Complejo República de Venezuela.

El ganador fue RP Motos y esto nos decía Nadia respecto a todo lo sucedido: “el torneo comenzó el lunes y hubo aproximadamente 60 jugadores inscriptos, así que se hicieron 6 equipos. Fueron todos los partidos muy parejos, con encuentros muy atractivos, sobre todo los que se jugaron por el tercero y cuarto puesto y la final, por el primer y segundo lugar.

¿Se superaron las expectativas?

– Sí, se superaron. Debido a la situación que ha generado el Covid 19 no sabíamos cuántos jugadores íbamos a tener en este Comercial Mixto. Todos los años se anotan muchos participantes pero no sabíamos que iba a pasar en esta oportunidad.

¿Cuál será el próximo paso a dar en cuanto a cestoball?

– Tenemos previsto arrancar la pretemporada con las categorías más grandes. Durante los primeros días de marzo dará comienzo el torneo de la provincia de Buenos Aires, el cual estará dividido en zonas.

Posiciones finales del torneo de verano

Campeón: RP Motos.

Subcampeón: Eclectika.

3º Óptica Rola.

4º Cortinería La Barra.

5º Jacinta Indumentaria.

6º Tienda de Aromas.

Comienza el handball

Otra de las disciplinas impulsadas desde la Dirección de Deportes como competencia veraniega es el handball. Desde hoy, hasta el próximo viernes, habrá partidos en el playón del Complejo, tanto femeninos como masculinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img