Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Rotundo éxito en la feria “Vacío mi closet para comprar 56 libros”

Clarisa Piro fue la impulsora. A ella se sumaron dos docentes y las mujeres solidarias recaudaron 117.600 pesos con la venta de ropa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue una jornada exitosa de venta de ropa usada en el Centro Cívico de Bolívar organizada por la profesora de inglés Clarisa Piro para recaudar fondos para comprar cincuenta libros de inglés para alumnos de las Escuelas Nº2, 6 y 7 que no lo habían podido adquirir y los necesitan para estudiar en este año en curso. A la iniciativa de la profesora se sumaron dos docentes más; Jésica López y Estrella Vallejos.

Clarisa manifestó “la feria fue un hermoso momento solidario compartido que dejó como resultado que hay que buscar excusas y hay muchas, para hacer ferias solidarias. Con emoción dijo “más allá de lo recaudado, que es superador a lo necesitado para esta oportunidad, destaco que después de dos años de pandemia la solidaridad de nuestra ciudad y nuestra gente sigue viva y su fuego ardiente”.

Además contó “mi marido aprendió el desapego ayer (sábado). Se desprendió de muebles de su pasado y con eso recaudé 17000 pesos”. “Nos donaron 14600 pesos, donaron dos libros nuevos y dos alumnos me llevaron los suyos borrados para colaborar. Eso no tiene valor. Es amor”, concluyó.

Por último dijo que “con la ropa donada que no se vendió vamos a hacer una nueva feria para ayudar a reducir el costo de la obra teatral que traiga este año Buenos Aires Players, para la cual convocaré a sumarse a mis colegas de inglés y directivos de las escuelas 2, 6 y 7”.

Para la compra de los libros se necesitaban $ 47.500 y como el objetivo fue cumplido rápidamente, lo recaudado que sobró será repartido entre las cooperadoras de las escuelas Nº 2, 6 y 7, en las cuales trabajan las docentes que realizaron la feria el sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img