Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Rotary Club Bolívar homenajeó a los trabajadores de la salud

Se descubrió un monolito conmemorativo y se plantó un árbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital ‘Miguel Capredoni’ Dra. Marcela Laborde, la gobernadora del Distrito 4921 María Inés Legorburu, el Dr. José Maluendez, funcionarios municipales, equipo de salud del Hospital de Bolívar, la Asociación Alas Bolívar, socios rotarios, interactianos , rueda de cónyuges, medios periodísticos y amigos, se realizó un emotivo acto en homenaje a los trabajadores de la salud, por su esfuerzo y dedicación en esta pandemia COVID-19”. Así fue informado por Rotary Club Bolívar, entidad organizadora, a través de sus redes sociales. El mismo se desarrolló en horas de la mañana del pasado sábado, momento en que se descubrió un monolito conmemorativo y se plantó un árbol a la vera del tendido férreo, sobre avenida 25 de Mayo y su intersección con calle Pellegrini.

El Presidente del club, Hugo Mauad,  le dio la bienvenida a los presentes, y juntos descubrieron el monolito, emplazado cerca de un roble que los rotarios plantaron en honor a los trabajadores sanitarios.

- Publicidad -

Durante el acto se escucharon mensajes muy emotivos y ya finalizando con el evento se procedió a hacer un minuto de silencio por las víctimas del COVID, por sus familiares, y se soltaron palomas por la paz del mundo.

“El monolito se encuentra en la Av. 25 de Mayo entre las calles Roca y Pellegrini y a su lado está el roble que fue elegido por sus características, ya que este árbol simboliza la fuerza y coraje que estos trabajadores demuestran día a día en la trinchera de la pandemia”, sintetizaron a modo de cierre.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img