31 de julio de 2021

Policiales

Policiales. Rompieron vidrios de un auto en la madrugada

Escuchar artículo


Entre las 4 y las 5 de la madrugada de hoy, autores ignorados rompieron de un piedrazo la luneta y la ventanilla trasera izquierda de un automóvil BMW 323 que se encontraba estacionado sobre la calle Las Heras al 900 de esta ciudad.





El vehículo, con dominio GJR 291, pertenece a un joven bolivarense quien radicó la denuncia pertinente en la sede policial local. Se inició una investigación al respecto con participación de la UFI 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

Milei anunciará una baja permanente de retenciones que beneficiará al sector ganadero

El presidente hará público el anuncio en su discurso en la Sociedad Rural. Se aplicaría a las exportaciones de novillos y no afectaría a los granos.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)