Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Romi” Blandamuro, tercera en el Nacional con Universitario

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la participación de 25 asociaciones y un total aproximado de 500 jugadoras, durante el fin de semana pasado se desarrolló el Torneo Nacional femenino en las instalaciones del Club Miuras de Junín. Allí, María José Etcheverry –perteneciente a Las Indias- actuó como asistente del arbitraje y Romina Blandamuro, jugadora surgida en el club bolivarense, defendió los colores de Universitario de Córdoba.

El torneo, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) y Unión de Rugby del Oeste (UROBA), tuvo lugar para las categorías Juveniles y Mayores.

- Publicidad -

En Mayores (16 equipos), el Centro Naval (URBA) venció en la final Universidad Nacional de Córdoba por 5 a 0, mientras que en Juveniles (16 equipos), el Club Social de La Rioja derrotó 15 a 0 a Alberdi RR.

El conjunto de Universitario de Córdoba, por su parte, finalizó en el tercer puesto. Dijo Romina: “estamos re contentas. Yo ya había viajado a un Nacional de Clubes hace tres años, cuando jugaba en Paraná, pero con la “U” fue la primera vez que clasificamos, así que conseguir un tercer puesto significó algo mucho mejor que lo esperado. Nos sorprendimos de nosotras mismas.

En nuestra zona los resultados fueron bastante “raros”, pero tuvimos la suerte de acceder a la semi de oro. Jugamos la semi contra Centro Naval, que luego fue campeón, y al perder tuvimos que jugar por el tercer puesto contra Charoga, de Santa Fe, al cual le ganamos y por eso terminamos terceras”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img