Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Rodríguez recibió a integrantes de la Cámara Comercial

También hablaron de la situación sanitaria y de la posibilidad de implementar cada vez en más lugares el pase sanitario

- Publicidad -
- Publicidad -

La intendenta interina María Laura Rodríguez recibió el lunes a miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial, quienes se acercaron para conocer detalles de los cortes energéticos y además poner en conocimiento a la mandataria comunal de las pérdidas que los cortes de energía de los últimos días ha ocasionado en sus asociados.

La mandataria los recibió en la sala de reuniones del Ejecutivo y lo primero que hizo fue llevar tranquilidad a los usuarios con respecto a la situación actual de la energía en Bolívar. Además les informó que ya hay varias  gestiones en curso con el ministro de Energía de la Naciuón con el objeto de ampliar los megas necesarios para hacer frente a la demanda de energía que pueden generar las altas temperaturas reinante por estos días, para lo cual llegarían nuevos generadores.

La intendenta interina se comprometió a hacer de nexo entre las instituciones y la Cooperativa Eléctrica para que sean oídos y trabajará para que desde la institución se otorgue un gesto para el sector.

En la reunión también se habló de la situación sanitaria y de la posibilidad de implementar cada vez en más lugares el pase sanitario.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img