21 de diciembre de 2021

Información General

Información General. Rodríguez dio un panorama de la situación energética en Bolívar

Escuchar artículo


El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Javier Rodríguez, aseguró hace instantes ante preguntas de este medio que se está trabajando con toda premura para dar el máximo de solución posible a las deficiencias energéticas existentes como consecuencia del temporal.





“Estamos conectados solamente con la línea que viene de Herrera Vegas, porque la otra que deriva desde Urdampilleta tiene unos 40 postes caídos”, aseguró al tiempo que informó que ya están hechas todas las gestiones correspondientes y se está en tarea de volver a recolocar esas columnas, lo que llevará un tiempo prudencial.





Rodríguez dijo que la línea que viene desde Herrera Vegas también tiene daños, al menos en unas cuatro columnas que deben ser reparadas y ese es el motivo del corte total programado para la hora 16, momento en el cual personal especializado procederá a esa reconstrucción.





La planta urbana, según el presidente de la Cooperativa, tiene prácticamente resueltos los problemas de suministro eléctrico, a excepción de los barrios del sur donde la caída de un transformador en la avenida Cacique Pincén demandará un esfuerzo adicional para la reconexión del servicio. Una cuadrilla está trabajando en el lugar.





“La zona rural está muy afectada”, reconoció a La Mañana Rodríguez, quien pidió el máximo de calma a la población asegurando que todos los recursos de la cooperativa están puestos a disposición de la emergencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)