Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.9 C
San Carlos de Bolívar

Rodrigo Martínez Granados: “Ha empezado a jugar gente nueva al vóley”

El resumen del Ciudad en el 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el inicio de 2024 La Mañana contactó a uno de los  entrenadores de vóley del Club Ciudad de Bolívar, Rodrigo Martínez Granados, para “refrescar” lo acontecido en ese deporte a lo largo del año pasado y esto comentó:

Sinceramente fue un buen año en cuanto a cantidad de gente, chicos y chicas, especialmente en edades de adolescentes. Ha empezado a jugar gente nueva al vóley. Y después hemos podido mantener la parte competitiva bastante bien. Con respecto a eso, nos mantuvimos dentro de la competencia de la Federación Bonaerense, logramos participar con Sub 16 y Sub 18, y tuvimos la chance de clasificar a la Copa Argentina con las dos categorías ya que estuvimos dentro de los cuatro primeros. Estuvimos tercero en Sub 18 y cuarto en Sub 16, pero por un tema económico no pudimos continuar la competencia final. Se hizo muy costoso y no pudimos participar de las copas argentinas; pero estuvimos clasificados para jugarlas.

La novedad de ese año fue que competimos mucho más con las chicas en divisiones inferiores. Participamos en varios torneos y empezar a hacer unos encuentros, torneos sin puntaje, algo así como Gran Prix con equipos de Pehuajó, Trenque Lauquen, Villegas, y sinceramente hicimos un “ida y vuelta” bastante bueno con la idea de hacer algo más “oficial” este año.

Y con respecto a la Primera división, en la primera mitad del año tuvimos la participación de un equipo femenino en la Liga de Olavarría, así como también un equipo masculino, donde perdimos la final contra Azul. Y también competimos en la Licebo, la Liga del Centro de Buenos Aires, donde salimos sextos entre equipos de toda la provincia.

Ese fue un resumen de lo que hicimos el año pasado y la idea es encarar este 2024 de la misma manera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img