Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
4.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Rodeados de Coronavirus, en Bolívar todavía no hay ningún caso positivo

- Publicidad -
- Publicidad -

A última hora de hoy se confirmó un caso positivo en Daireaux, a media tarde, tres positivos en 9 de Julio, tres son las personas enfermas en Olavarría y dos en Carlos Casares.

En el reporte diario emitido por el municipio de Bolívar comunican que en Bolívar no existen casos positivos de COVID – 19, que las tres personas que ingresaron ayer con síntomas respiratorios ya fueron descartados, lo que suma un total de 9 casos descartados.

- Publicidad -

También en el reporte comunican que ingresó al nosocomio local un paciente adulto mayor con sintomatología respiratoria y que por su estado de salud fue puesto en estudio. Desde que se decretó la cuarentena hasta hoy doscientas tres personas cumplieron con el asilamiento correspondiente y otras veintitrés se encuentran haciéndolo por tener contacto con las personas que están en estudio.

A nivel nacional los números siguen aumentando y hoy fueron confirmados 80 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.795 positivos en el país. Del total de esos casos, 767 (43%) son importados, 618 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 224 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes. Dos mujeres, una de 61 residente en la provincia de Tucumán y una de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 72 y 68 años, residentes en Ciudad de Buenos Aires y uno de 64 años residente en la provincia de Neuquén.  Al momento la cantidad de personas fallecidas es 65.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img