Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Robó una moto y lo atrapó la Policía cuando estaba destruyendo una vivienda

Un hombre y su cómplice fueron aprehendidos este fin de semana por la Policía de Bolívar cuando, tras robar una moto, intentó destruir la vivienda en la cual había sido el robo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo 7 aproximadamente a las 20.15 horas Marcelo Fabio Charo se apoderó ilegítimamente de un motocicleta marca Skua 200 dominio A09AYYS, propiedad de Luis Ángel Moralejo, la misma se encontraba estacionada frente al domicilio de José Luis Pérez sito en calle Libertador 2025. Charo se llevó la motocicleta de tiro porque no logró encenderla y la dejó oculta en el pasillo de una vivienda lindera.

Una vez ya perpetrado el robo Marcelo Charo regresó a la vivienda junto a su hermano Juan Alberto Charo y arrojaron maderas y una cocina contra el frente del domicilio con la intención provocar la destrucción del mismo, rompiendo con esta acción los cartones colocados a modo de vidrio en la puerta de ingreso, y destruyendo la pata derecha de una silla de plástico, para luego de ello y alertados del inminente arribo del personal policial darse a la fuga.

- Publicidad -

La rápida intervención de la Policía hizo que los hermanos Charo fueran aprehendidos a metros del lugar y tras la intervención y las actuaciones de la Dra. Julia María Sebastián de la UFI Nº 15 de Bolívar en el día de hoy, el Juez Carlos Villamarín dispuso la conversión de la aprehensión de Marcelo Charo en detención y la libertad de su hermano Juan Alberto.

Marcelo Charo está imputado de “Hurto agravado de moto vehículo en concurso real con daño” y fue alojado en una unidad penitenciaria a la espera de la resolución de su situación judicial.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img