Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Robó en una remisera y fue capturado

- Publicidad -
- Publicidad -

En día de ayer alrededor de las 06:30 horas, un vecino de esta ciudad alertó al Centro de Despacho y Emergencias Bolívar 101/911 mejorado, que una persona había ingresado a robar con un cuchillo en una remiseria de la calle Boer al 50,  llevándose dos teléfonos celulares y dinero de la recaudación de los empleados que trabajan en el lugar.

Efectivos policiales de la comisaria de Bolívar  realizaron una búsqueda por las cercanías e identificaron, a escasas cuadras, a un hombre joven con las mismas características físicas y de vestimenta descriptas por los damnificados. El sospechoso intentó evadir el control policial y arrojó en un cantero dos teléfonos, una billetera,  dinero en efectivo y prendas de vestir, que fueron inmediatamente reconocidos por las víctimas.

El joven delincuente resultó ser menor de edad y fue aprehendido quedando alojando en un instituto de menores por “Robo agravado en flagrante delito”, con intervención de la Fiscalía de Menores N° 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img