Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Robo, daños, aprehensiones e infracciones durante el fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Robo

En horas de la mañana del día lunes personal de la comisaría local tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en Barrio Pompeya. Malvivientes robaron un televisor  Noblex de 20 pulgadas de una vivienda ubicada en calle Rafael Obligado al 400. Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y personal de la SubDDI se encuentran trabajando en la investigación en busca del esclarecimiento del robo.

Daños y aprehensión

En las primeras horas de la madrugada del día domingo, tres jóvenes se encontraban dañando el portón de acceso a una propiedad ubicada en calle Olavarría al 300, el propietario de la vivienda dio aviso al Centro de Despacho y Emergencias 911 Bolívar y un móvil policial se dirigió hacia el lugar.  Los inadaptados  al advertir que se aproximaba el móvil policial, se dieron a la fuga en una motocicleta y tras realizar varias maniobras riesgosas, en su huida cayeron del rodado y uno de ellos logró fugarse; los dos restantes fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaria local y de la SubDDI. Los jóvenes fueron identificados como Lisandro Chambillard y Ezequiel Constantino, ambos con domicilio en Bolívar.

A ambos se los notificó como imputados  del delito de Daño con  intervención la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar. La motocicleta en la cual se trasladaban fue secuestrada por Infracción a la Ley 24.449 por carecer de documentación.

Apercibimientos por incumplimiento de cuarentena

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento preventivo y obligatorio para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, el día domingo 12 el personal policial realizó 14 apercibimientos y primera notificación de advertencia para ciudadanos bolivarenses que se encontraban en la vía pública y no pudieron justificar su actitud.

Denuncias por mail

El correo electrónico institucional para recibir denuncias, brindar y recibir  información es [email protected] .

También los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img