Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Robo, allanamiento y detenciones durante el fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

En allanamiento recuperaron dos freezer

Desde la Comisaría local emitieron un informe policial en el cual detallan algunos hechos acontecidos el fin de semana.

El comunicado comienza diciendo que el día 21 de Agosto personal de la Comisaría juntamente a sus pares de la SUBDDI Bolívar, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de esta ciudad y que luego de realizar tareas investigativas y habiendo recepcionado testimonios varios y visualizando cámaras de seguridad privadas, lograron establecer la autoría del hecho investigado.

Desde la UFI interviniente solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Rivadavia de este medio y una vez cumplimentada la medida arrojo resultado positivo y procedieron al secuestro de un frezeer marca gafa de color blanco y un frezeer marca Bambi también de color blanco con tapa corrediza de vidrio, los cuales fueron sustraídos días atrás. Las actuaciones fueron caratuladas Hurto con intervención de la UFI nro. 15 Bolívar a cargo Dra. Julia María Sebastián.

El relato continua diciendo que el día 24 de Agosto en circunstancias en que personal de la Comisaria se encontraba recorriendo la jurisdicción, al llegar a calle sargento Cabral nro. 572 divisa un masculino que se encontraba discutiendo con una señora profiriéndole insultos a viva voz, alterando el orden público. Inmediatamente los uniformados descienden del móvil policial separando a las partes, constatando que el agresor resulta ser vecino de la víctima, por lo que se procede a trasladar al mismo al asiento de la dependencia por Infracción al artículo 74 inciso A del decreto Ley 8031/73. El Magistrado interviniente dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales, el imputado recupere su libertad. Se labraron actuaciones con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco.

 

Robaron en una vivienda

Una ciudadana domiciliada en Barrio Los Zorzales denunció que día 25 de Agosto que autores ignorados sin ejercer violencia entraron a su domicilio por la ventana de la cocina y le sustrajeron dos cañas de pescar, una pava eléctrica, un celular marca Motorola x-play con línea perteneciente a la empresa Movistar, un cargador de celular blanco Samsung USB, un pasa casette con cd marca Philips y una alcancía de lata. Se labraron actuaciones por el delito de Hurto, con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. María Julia Sebastián

 

Recuperaron una motocicleta

El domingo personal de la Comisaria de Bolívar procedió a interceptar en  intersección de calles Moreno y Colon a una mujer que se trasladaba en una motocicleta marca Gilera Smash sin dominio colocado, con chasis N° 8CXSMASHSHGS07828 y motor marca Zanella 110cc con numeración suprimida. Cuando los efectivos policiales consultaron el número de chasis por sistema informático de la policía, el mismo arrojó pedido de secuestro activo en actuaciones caratuladas “Hurto Motovehículo” con fecha 25/03/2018. Por tal razón procedieron al secuestro de la motocicleta labrándose actuaciones por “Averiguación de delito y encubrimiento”, con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. María Julia Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img